Eduardo Vera Barrios

Psiquiatra

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 9:00 a 13:30 h

Si necesita ponerse en contacto con el Dr. Vera, podrá dejar su consulta a su secretaria en el horario indicado (entre las 9h y las 13.30h). Tras la finalización del horario de atención telefónica se intentará poner en contacto con ustedes en cuanto le sea posible.

Por favor, tenga en cuenta que por cuestiones de confidencialidad y protocolo, recibirá la llamada en “Modo Oculto”.

Si requiriera de una llamada “Urgente», es decir, aquella que considere que deba ser resuelta cuanto antes, deberá solicitar la llamada a través del enlace Atención al Paciente a través de esta página web. El Doctor recibirá una notificación directa a su correo y teléfono móvil para atenderle en un plazo de 24 horas. Recuerde que las llamadas urgentes son solo para pacientes que ya hayan pasado por consulta.

Recuerde que las consultas telefónicas deben ser breves (5-10 min) y deben tratarse de dudas sobre la medicación o cuestiones relativas a la evolución del paciente. No se atenderán llamadas telefónicas de otra índole ya que deben ser atendidas adecuadamente en consulta.

INFORMES CLÍNICOS

El Doctor podrá hacer anotaciones diagnósticas al Médico de Atención Primaria para justificar cambios de tratamiento durante las consultas. Recuerde que los informes son solo para pacientes que hayan pasado previamente por consulta.

Si el paciente requiriese de un informe complementario exhaustivo debe solicitarlo a través del area Atención al Paciente de esta página web. El Doctor recibirá una notificación de aviso de «Solicitud de Informe» automáticamente con el compromiso de entrega vía mail en formato PDF en las 48 horas posteriores al envío de la petición De no ser así, se devolverá el importe ingresado.

Nos pondremos en contacto contigo.